Una dieta proteica es un plan alimenticio que se basa en aumentar el aporte de proteínas y reducir el consumo de carbohidratos y grasas. Las proteínas son un nutriente esencial que se encuentra en alimentos como carnes, pescados, huevos, legumbres y lácteos. Estas proteínas son fundamentales para la síntesis y regeneración de tejidos musculares y para mantener funciones vitales como el sistema inmunitario y la producción de enzimas. Además, al reducir el consumo de carbohidratos, el organismo utiliza la grasa acumulada como fuente de energía, lo que favorece la pérdida de peso y la mejora de la composición corporal.
Además, al reducir el consumo de carbohidratos, el organismo utiliza la grasa acumulada como fuente de energía, lo que favorece la pérdida de peso y la mejora de la composición corporal.
Con nuestras mezclas proteicas facilitamos la elaboración de productos con un alto porcentaje en proteínas vegetales, fibras y bajos en carbohidratos.
Contacte con nosotros y le ofreceremos las mejores soluciones para sus productos.
Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.